Cambios y devoluciones

SI NO QUEDAS CONFORME CON TU COMPRA, NICOLE LEE CHILE TE ENTREGA EL BENEFICIO DE DEVOLVER TU PRODUCTO.

Cambios y devoluciones

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido. Para eso debes enviarnos un mail a contacto@nicolelee.cl

Nos comprometemos a contactarte durante los próximos 5 días hábiles desde la recepción de tu solicitud.

Las compras realizadas,  durante las promociones y/o con cualquier descuento, a través de este sitio o nuestro showroom no se adhiere a ley 19.496 art.3 bis. de la ley del consumidor.  Por lo que cualquier cambio o devolución sólo se aceptará cuando el producto presente fallas de fábrica.

Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que han sido usados y cuyas fallas se deban al mal uso del producto.

Los requisitos del producto para ser devuelto son:

  • 1ª Devolver el producto en buen estado, sin uso, con sus etiquetas, embalaje, accesorios originales y promociones asociadas en perfectas condiciones.
  • 2ª Debe venir con la boleta respectiva.

En caso de efectuar el cambio o la devolución, por favor, enviar el producto en estas condiciones:

1)      Producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas, sellos, embalajes y accesorios originales. Si fue despachado con alguna promoción o regalo, este también debe devolverse.

2)      En una caja cerrada y sellada con alguna huincha y el producto en su interior. Esto lo exigirá el transportista ya que no queremos que haya inconvenientes con el traslado del producto.

3)      Contacto: +56971386495.

4)      El envío debe ser pagado por el cliente.

5)      Enviar un correo a contacto@nicolelee.cl  indicando:

           El producto que se está devolviendo.

           Número de la boleta con que fue comprado ( y que debe venir en la caja junto con el producto)

           Código del producto por el que deseas hacer el cambio.

           Información de la forma de envío y los datos del mismo.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días retractarse de la compra realizada a través de esta página web. .

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor..

Nicole Lee Chile tendrá la obligación de devolverte las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Deberás restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue comprado, puede optarse entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.Si prefieres otro producto cuyo precio es mayor, puedes pagar la diferencia.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. Teniendo en cuenta que los colores y algunas piezas no indispensables para el correcto uso del producto pueden variar a lo que se muestra en las fotografías de esta página. Esto debido a diferencias que pueden haber entre una imagen y el producto ( aún cuando tratamos de que las fotografías sean lo más cercano a la realidad posible) o cambios realizados en el producto por parte de la filial de USA como parte de mejoría y actualización de los productos (esto se refiere a colgantes, ubicación del Logo de Nicole Lee…etc)
  2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes o piezas, no permita el uso para el que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el producto, objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  4. Cualquier falla o defecto será informada a la filial de USA con el fin de averiguar si el producto ha presentado fallas conocidas atribuibles a su manufactura.

Devoluciones de dinero

Se procederá a la anulación de la compra total o parcial dependiendo del caso. La devolución del dinero se realizará con un máximo de 15 a 20 días hábiles  posteriores a la recepción del producto en nuestras dependencias (en caso de existir esta devolución física del producto). La devolución del dinero se realizará al mismo medio de pago original de compra.

Las compras realizadas con redcompra o tarjeta crédito /débito no tendrán derecho a devolución de dinero, por disposición del SII y Transbank.

El costo de envío en que incurra al devolvernos o reclamar un pedido cualquiera sea el motivo no será reembolsado.

Ley 19.496 de Derechos del Consumidor

Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que han sido usados y cuyas fallas se deban al mal uso del producto.